Ayuda: Búsqueda en los textos

 

Ampliar
Figura 1

Ampliar
Figura 2

Ampliar
Figura 3

Ampliar
Figura 4

 

Ante todo recuerda:

Esta utilidad no pretende ser una versión hipertexto de los índices onomásticos y de materias de un libro impreso. Sólo se trata de los marcadores -organizados por orden alfabético y por el orden en que se han introducido las marcas-  utilizados en cada una de las secciones en que han sido divididos los textos. Estos marcadores son la intervención del autor de esta versión para facilitar el propio trabajo con el texto. Podrán ser útiles para otras lecturas pero téngase en cuenta la limitación mencionada.

Al activar el enlace Búsqueda en los textos se abrirá una página en la que se mostrarán los pseudoíndices disponibles para cada texto (figura1). Por defecto aparece el alfabético de nombres
pero basta hacer clic para que en un marco insertado se muestre la alternativa elegida.

En los alfabéticos de nombres y materias podrás utilizar los enlaces de la parte superior (figura 2) para desplazarte a las entradas correspondientes a cada letra. Para regresar al alfabeto de la parte superior pulsa sobre la letra (figura 3).

Nota: en algunas versiones de Explorer 4.x está utilidad de desplazamiento rápido falla, tendrás que desplazarte hasta la entrada que te interese y hacer clic para ir al texto y marcador seleccionados.

Al colocar el puntero del ratón sobre cualquiera de los enlaces aparecerá en un "globo" la sección o capítulo del texto al que apunta (figura 4).

| Ver tópicos |

 

 

 

 

 

 


[Mostrar
navegación]